Terapia on-line

Para las personas que tengan dificultades o impedimentos para llevar a cabo un proceso de psicoterapia presencial existe la opción de realizar terapia on-line.

Si vives lejos de Madrid, tienes dificultades para desplazarte o para tener sesiones presencialmente puedes llevar a cabo sesiones de terapia mediante videoconferencia. Sólo necesitas un ordenador equipado con cámara y/o micrófono, una sala donde tengas suficiente privacidad para que no vayas a ser interrumpido y podrás hacer terapia desde tu casa.

Puedes ponerte en contacto siguiendo los mismos pasos para comenzar el proceso de psicoterapia y que se marcan en la sección Contacto. Si tienes alguna duda siéntete libre de preguntar, es muy importante que te sientas a gusto, comentes lo que necesites y aclares todas las cuestiones que tengas respecto a la terapia online.

 


 

Otras modalidades de terapia

Adultos

En determinados períodos, las personas podemos sentirnos desbordadas por los acontecimientos vividos

Saber más

Parejas

Una vida satisfactoria en pareja es uno de los pilares principales de una vida plena y tranquila

Saber más

Grupos

La psicoterapia grupal es un enfoque terapéutico basado en el vínculo que el propio grupo genera

Saber más

Mediación

La Mediación es un método para abordar las dificultades y conflictos familiares con la intervención de una persona cualificada y neutral

Saber más

Brainspotting

Brainspotting es un abordaje psiconeurológico que permite acceder a la red neural donde está almacenada la experiencia y el trauma psicológico para poder resolverlo en su origen.

Saber más